Esta temporada podemos encontrar escenas de sexo muy explicitas

Cuarta temporada Elite

Imagen: Twitter

Élite, ¿La serie que se repite una y otra vez?

El pasado 18 de junio se estrenó la 4º temporada de la serie de Netflix, Élite. Semanas antes de su estreno la gente en redes ya la comentaba como “la serie que tiene una trama horrible pero que no pueden dejar de ver” y qué verdad. 

 

 

 

En todas las temporadas de Élite ocurre lo mismo, muere alguien y la policía busca las causas. Así que  esta cuarta temporada no iba a ser menos, esta vez el misterio es un poco diferente debido a que el muerto no está muerto. ¿Quién habrá intentado matarle?

 

Algo distintivo es que las escenas de sexo son mucho más explicitas que en las otras temporadas. Muchas personas la tachan que solo se ha basado en sexo, pero lo que yo creo es que se acerca bastante a la realidad de los adolescentes hoy en día, sexo, alcohol y problemas afectivos. 

 

 

Los nuevos personajes, Ari, Mencía, Patrick y Phillipe entran arrasando. Los tres son bastante guapos y no tienen ningún problema en demostrarlo. Además llevan encima la trama principal de la temporada. 

 

¿Sexo, sexo y más sexo? 

 

 

En esta temporada se tratan temas algo tabú para la sociedad como podría ser el poliamor o los tríos. Además, muestra las diferentes maneras de disfrutar del sexo. 

 

 

Como novedad, junto a esta temporada se sacaron unas especies de secuelas, en relación al final de la temporada pasada, con diferentes personajes. En total son cuatro, el primero enfocado a Guzman, Cayetana y Rebe, el segundo Nadia y Guzman, el tercero de Omar, Ander y Alexis y por último el de Carla y Samuel. 

 

¿Merece la pena ver la temporada? Yo creo que sí, es una buena serie para pasar el rato y desconectar de los problemas y del mundo exterior, asi que si todavía no la has visto no hay mejor momento para verla que ahora que entra el verano y a la hora de la siesta hace mucho calor para estar en la calle. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el:

Te puede interesar

El regreso de Los Protegidos

Los protegidos marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de nosotros. Soñábamos con ser uno de ellos, levantarnos un día y descubrir que teníamos superpoderes. Estoy segura que muchos visteis la serie en su momento, y estáis ansiosos de saber cuando sale la nueva temporada que llevan anunciando muchos meses.

El cuento de la criada: de todo a nada

¿Te imaginas vivir en una sociedad donde prácticamente como mujer lo tienes todo y de repente te lo arrebatan? Esto les pasa a nuestras protagonistas de El cuento de la criada. Ellas pierden su identidad como mujer y pasar a ser simplemente vientres gestantes. Adéntrate para saber más de la historia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR