Después de diez años vuelven más fuertes que nunca

Los protegidos.

Imagen: Twitter LP_Regreso

El regreso de Los Protegidos

Los protegidos marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de nosotros. Soñábamos con ser uno de ellos, levantarnos un día y descubrir que teníamos superpoderes. Estoy segura que muchos visteis la serie en su momento, y estáis ansiosos de saber cuando sale la nueva temporada que llevan anunciando muchos meses. Pero si no has visto las temporadas anteriores ¡No te preocupes! todavía estás a tiempo.  

 

Después de diez años vuelve arrasando una nueva temporada de Los Protegidos, y aunque será mucho más cortita que las otras, ya que contará con cuatro capítulos,  estoy segura que nos resolverá muchas dudas que teníamos sobre qué fue lo que les pasó y que fue de sus vidas.  Pero sin ninguna duda, lo más especial de todo, es que contará con casi todos los actores originales, ¿Preparados para la nostalgia? 

 

 

Bajo el lema "Había una vez una familia de mentira" presentan el teaser sobre la nueva temporada. "Con la miel en los labios" así podríamos definirlos, porque desde luego que este video de apenas 24 segundos me ha dejado con ganas de que salga ya. ¿Qué será eso que hace que se vuelvan a unir? ¿Qué habrá sido de ellos durante todo este tiempo? ¿Seguirá el amor entre culebra y chispitas? Yo desde luego que no estoy lista para volver a sentir todas las emociones que sentí en su momento viendo la serie. 

 

 

 

Un  buen romance hace que atrape a cualquier espectador. 

 

 

La serie cuenta con tres temporadas, más la última que he mencionado anteriormente, donde un grupo de desconocidos tienen que juntarse a la fuerza para sobrevivir. Ciudad nueva, casa nueva, gente nueva, los Castillo Rey tienen que jugar a ser una familia para adaptarse a las nuevas circunstancias, además de resolver todos los conflictos internos y externos. 

 

 

Amor, odio, acción, magia...son muchos de los temas que trata la serie. Cuenta con un gran misterio que te tiene enganchado hasta el final, pero desde luego un buen romance hace que atrape a cualquier espectador. 

 

Todos estamos expectantes de saber cuándo se estrena esta cuarta temporada. Desde luego que ya me estoy guardando los clinex y las palomitas para que en cuanto salga hacerme una maratón y no comerme ningún spoiler.  ¿Estáis preparados? 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

“El mejor tratamiento para la DMAE es el diagnóstico precoz”

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una patología que afecta a la mácula, la zona central de la retina gracias a la cual podemos ver los detalles. Se calcula que en España más de 700.000 personas la sufren, siendo la primera causa de ceguera en las personas mayores de 50 años. La Dra. María Capote, oftalmóloga de la Unidad de Retina de Clínica Baviera nos da más información sobre esta enfermedad retiniana.

Wifi en la Luna

Un nuevo estudio revelado por la NASA considera la posibilidad de construir una red wifi lunar con el objetivo de combatir la brecha digital.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR