Las calles de la capital se llenarán de corredores para celebrar la edición número 20 de la carrera

Medio maratón.

Imagen: Ayuntamiento Madrid

El Medio Maratón de Madrid vuelve el 14 de noviembre con 18.000 corredores

Tras el aplazamiento en 2020 por la pandemia mundial, el Movistar Medio Maratón de Madrid cumple 20 años y regresa a las calles de la capital el próximo 14 de noviembre con la posibilidad de participación de 18.000 corredores, unas cifras similares a las anteriores a la COVID-19. 

 

 

Ante la mejoría de la situación sanitaria y a poco menos de 50 días para la competición, se amplían las inscripciones ante la gran demanda de dorsales. Actualmente hay ya 12.000 corredores inscritos y se aumentado el cupo hasta los 18.000. Hasta este jueves por la noche tendrán prioridad para acceder a estos dorsales los deportistas que estaban ya apuntados a la lista de espera y los dorsales que queden libres se podrán adquirir a partir de la medianoche del mismo jueves.

 

 

Cartel Maratón

Paralelamente a la prueba, se disputará la carrera solidaria ProFuturo con un recorrido de 5 kilómetros

 

 

El Movistar Medio Maratón de Madrid mantiene su estatus como Road Race Label de la federación internacional World Athletics y cumplirá con todos los protocolos sanitarios para que sea un evento seguro. En los próximos días se anunciarán cambios en el recorrido para mejorar los espacios y las condiciones de seguridad y en la ubicación de la Expo donde se recogerán el dorsal y la bolsa de corredor. 

 

 

Paralelamente a la prueba de 21.097 metros, se disputará la carrera solidaria ProFuturo con un recorrido de 5 kilómetros, una distancia ideal para iniciarse en la carrera o para ponerse a prueba en una distancia más asequible que el medio maratón. La cita tiene el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para este proyecto social impulsado por Fundación Telefónica y Fundación La Caixa, cuya misión es reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños de entornos vulnerables. Desde 2016, ya ha beneficiado a casi 20 millones de estudiantes de 40 países de Latinoamérica, Caribe, África y Asia.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

El Madrid gana sobre la bocina en Fuenlabrada

Soleada mañana de domingo en el Fernando Martín de Fuenlabrada. El equipo del sur de Madrid recibía a los muchachos de Pablo Laso en uno de los partidos más calientes de un campo siempre complicado. Miles de voces, tambores… la afición estaba a punto de ver la vuelta del derbi tras más de un año de gradas vacías. Y no decepcionó.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR