Los restaurantes innovan en busca de una solución al distanciamiento social

Imagen: 'The Telegraph'

¿Cenarías en una cabina de cristal?

 

Miles de hosteleros se encuentran en una encrucijada, el confinamiento, el distanciamiento social y el miedo a contagiarnos y padecer la COVID-19, pone en serio peligro la subsistencia de muchos establecimientos.

 

Este hecho ha provocado que muchos empresarios agudicen su ingenio en busca de una solución temporal, o quién sabe, quizás se alargue en el tiempo. En este caso, el diario inglés ‘The Telegraph’ recoge una ingeniosa iniciativa de un restaurante holandés.

 

Pequeñas cabinas acristaladas con forma de 'casita' ha sido la apuesta de este restaurante. Construidas para dos o tres personas, cuentan con un espacio íntimo con unas espectaculares vistas.

 

El protocolo de seguridad consiste en una gran tabla de madera con la que los camareros sirven los platos. Además, van equipados con guantes y protectores faciales.

 

 

¿Te lo estás pensando? Descúbrelo en este vídeo:

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR