Parquesur te da las claves para aprovechar el Black Friday al máximo

Parquesur centro de las compras en el Black Friday

Black Friday en Parquesur

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. El último viernes de noviembre muchas marcas y comercios lanzan super ofertas convirtiéndose en el momento perfecto para realizar compras de cara a las fiestas de Navidad. En el centro comercial Parquesur, las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana.

 

Este año, además, se espera una afluencia mayor que los anteriores. Según los últimos estudios publicados por diferentes consultoras, se prevé que este 2021 los españoles gasten casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado. La mayoría de ellos optará por las tiendas físicas para hacer sus compras, y más del 60% adelantará sus compras navideñas a estas fechas*.

 

En estos días en los que las ofertas se convierten en las protagonistas, Parquesur comparte la guía definitiva para tener la mejor de las experiencias comprando este Black Friday:

 

1. Ficha tus “must”, esos artículos sin los que no quieres quedarte

¡Ahorra tiempo! Durante estos días previos a los días de descuentos, acércate a tus tiendas favoritas y haz una selección de las prendas que te interesa comprar, u ojea las webs de los comercios para tenerlas en el radar. Así, cuando quieras conseguirlas durante el Black Friday, será mucho más fácil hacerte con ellas y pasar directamente por la caja.

2. Usa Whatsapp como tu mejor aliado este Black Friday

La app de mensajería ya no va a servirte solo para chatear: comprando en Parquesur, ahora también vas a poder utilizarla para hacer tus pedidos estés donde estés, y recibirlos en tu casa ese mismo día. Entre emoji y emoji, aprovecha la nueva aplicación del centro comercial en colaboración con Revoolt, a través de la plataforma FreshNow. Solo tienes qué indicar cuáles son los productos que quieres, y desde Parquesur se ocuparán de que sean tuyos en cuestión de horas.

 

 

Este año, el 64% de los españoles acudirán a las tiendas físicas a realizar sus compras navideñas: una gran parte se concentrará durante las promociones de Black Friday.

3. Quien no corre, ¡vuela! Aprovecha los buenos precios

Es importante recordar que muchas de las ofertas de Black Friday estarán limitadas a un número concreto de unidades. Por eso, si te encuentras con algún chollo, no te lo pienses mucho: puede que se te adelanten. No te preocupes si luego decides no quedarte con algún artículo, porque muchas tiendas amplían sus plazos de devolución desde el Black Friday hasta después de Reyes. Revisa bien los plazos y guarda los tickets.

 

4. Black Week y Ciber Monday: no todo está en el viernes

No te centres únicamente en el viernes 26. Muchas marcas ya han empezado con los descuentos del Black Friday. Otras, además, mantendrán sus ofertas durante todo el fin de semana. En el caso de los comercios de tecnología, generalmente van a esperar hasta el lunes para lanzar sus ofertas estrella. Así que, ya sabes, estos días no pierdas de vista los productos que quieres y su cambio de precio. ¡Divide y vencerás!

 

5. Entre compra y compra, despéjate y disfruta del día

Una jornada en búsqueda de ofertas también puede hacerse un poco pesada. Por eso, es importante que te despejes, ¡no todo van a ser compras! En Parquesur, también tendrás precios más bajos en restauración para que descanses y tomes algo. Con la tarjeta de fidelización de Parquesur, además, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos. Y no solo eso: durante todo este fin de semana podrás disfrutar de actuaciones de música en directo en El Lago, de la mano del saxofonista Benjamín Dorado y del violinista Ángel Botti. 

 

De hecho, está disponible también la promoción Parquesur Weekends para los clientes fidelizados, con la que podrán entrar en sorteos de tarjetas regalo al consumir en los restaurantes de Parquesur. Será el penúltimo fin de semana en el que disfrutar de esta ventaja, ¡no te la pierdas! 

 

*Según datos de los últimos estudios de consumo navideño de Accenture y Deloitte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR