La artista lanza tema con cambio de look incluido, interacción del usuario y un reto para Tik Tok

La artista apuesta por la innovación e intenta captar la total atención del usuario.

Imagen: Ale Lanoix

Bely Basarte expande los límites del formato videoclip con 'Tomando Tequila'

Bely Basarte da un paso más en el modo de consumir música y lo hace con un renovado cambio de look, una apuesta por la mayor interacción del usuario y la sinergia con las nuevas tecnologías. Su nueva canción y videoclip 'Tomando Tequila' abre un nuevo ciclo musical y es el preámbulo de un nuevo EP en los próximos meses.

 

El tema, que ha sido compuesto por la propia Bely Basarte y Anders Hannson, así como producido por este último, es un trabajo muy pensado. El videoclip rodado en Madrid es una pieza audiovisual que rebosa originalidad en el concepto de edición, muy orientado al mundo digital y con un guiño hacia cómo ver el video en el mundo mobile que requiere la interacción del espectador con su dispositivo móvil.

 

A lo largo del vídeo, el público debe seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para poder disfrutarlo en su máximo esplendor. Una forma original de mantener la atención del usuario en un mundo en el que la rapidez pocas veces deja espacio para poner el foco en una sola tarea. Dirigido por Joaquin Reixa y producido por Omglobal Creative Studio.

 

Bely Basarte: mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz

Además, el videoclip incluye una breve coreografía que la artista ha llevado al mundo Tik Tok. En su perfil de Instagram, ha compartido un reel junto a su hermana en el que invita a sus seguidores a grabarse bailando y siguiendo sus pasos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte)

 

"'Tomando Tequila' la empecé a componer junto a Anders en el verano de 2019. Nos juntamos en su casita de Málaga con una guitarra y unas vistas preciosas; la melodía salía sola. Queríamos hacer algo que te hiciese cerrar los ojos y mover la cabeza, que transmitiese buena vibra", explica la propia Bely.

 

"Ya de vuelta a Madrid, en el paseo que di de la estación de Atocha a la Puerta de Alcalá, un amor intenso de verano me inspiró lo suficiente para escribir toda la letra. Mi álbum anterior cuenta una tragedia que acaba bien, ahora mis canciones cuentan qué ocurre después del final feliz", concluye.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR