A estas alturas resulta inconcebible pensar en febrero como una unidad soluble del amor; aquí, nuestras escapadas

París y Ámsterdam, nuestro particular ‘Tú a Londres y yo a California’.

Imagen: Redacción

Amor o lujuria. ¡Escápate por San Valentín!

A estas alturas resulta inconcebible pensar en febrero como una unidad soluble del amor. San Valentín, venerada y odiada a partes iguales, ha logrado consolidarse como una cita indiscutible en nuestros calendarios. Soyde. te propone, para el mes más corto del año, dos escapadas: la ‘Ciudad del Amor’ o la irreverente Ámsterdam. Amor y lujuria, aunque a menudo van de la mano, recrearán la inimitable ‘Tú a Londres y yo a California’; esta vez, tomarán direcciones diferentes.

 

París

 

Hay quienes han soñado con recorrer las calles de la ‘Ciudad de la luz’ del brazo de aquellos que, sin pensarlo, o tras mucho esfuerzo, se convirtieron, no solo en sus compañeros de viaje, sino de vida. Las orillas del Sena, las faldas de la Torre Eiffel o amanecer en Montmartre han logrado erigir París como uno de los recodos más románticos del mundo.

 

Podría estar sonando ‘La vie en rose’ de Edith Piaf al piano de una ‘brasserie’ cualquiera, podríamos encontrar nuestras miradas entre tragos de Pinot Noir o perdernos entre los callejones del barrio Latino parisino, sin embargo, nada de esto sería necesario para comprender que París, que “siempre enseña los dientes”, como escribiría Victor Hugo, es ese lugar en el mundo donde encontrarse, dejarse querer y amar como nunca antes se ha hecho: a corazón descubierto, reivindicando la paz de saberse correspondido y con el miedo de perderlo todo en un suspiro encerrado en el puño. 

 

Para todos los gustos

 

Barrios bohemios, coquetos rincones, arte y vanguardia llenarán tus días en pareja. Si aún te lo estás pensando, como consejo, Soyde. te recomienda el atardecer desde las escalinatas del Sacre Coeur; asistir a un espectáculo de cabaret en el icónico número 82 de la ‘rue’ Boulevard de Clichy, donde aún late el Moulin Rouge; o un picnic en cualquier parque o jardín de la ciudad, mi favorito, siempre, en la explanada del corazón de París, ‘Les Invalides’. ¡No os arrepentiréis!

 

 

Amor y lujuria, aunque a menudo van de la mano, recrearán la inimitable ‘Tú a Londres y yo a California’; esta vez, tomarán direcciones diferentes

 

Ámsterdam

 

Quién, huyendo del amor romántico, de las parejas que no dudan en mostrar su cariño con actos empalagosos frente a quienes disfrutan -o no- de su soltería, no ha dudado en hacer las maletas y evadirse allí donde la lujuria, el desenfreno y la fiesta hacen olvidar a cualquiera

 

Detrás de los vidrios las mujeres saludan coquetas: visten ropa interior, son preciosas, sonríen y hacen señas con el dedo índice, como quien invita a pasar. Los ‘coffeeshops’, nublados por un humo olor marihuana y luces de neón incitan a entrar, al disfrute, a la fuga de cerebros. Bajo el lema ‘hagan lo que quieran, siempre y cuando no molesten a nadie’, Ámsterdam ofrece algo más que un respiro. De carácter irreverente, naturaleza de contrastes y un espíritu adelantado a su tiempo, la capital de los Países Bajos inspira a viajeros de todos los lugares del globo.

 

Barrio Rojo

 

“En el Barrio Rojo, rincón de perdición, hay una escalera hacia el cielo”. Quizás, es un buen lugar donde confesar los ‘pecados’ que minutos antes hayas podido cometer en los rincones que tejen uno de los distritos más visitados de toda Europa.  

 

Ubicado en el corazón de la capital, mantiene desde hace siglos una estrecha relación con la prostitución. Ya en el siglo XVII el barrio era lugar donde se ejercía el ‘oficio más antiguo del mundo’; sin embargo, fue en el año 1911 cuando se reconoció la legalidad de esta actividad. Desde entonces, y hasta nuestros días, el Barrio Rojo se consolidó como el barrio del placer de lo prohibido.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La pequeña N

Cuando todo el mundo esperaba la Switch 2, con capacidad de alcanzar los 4k o, por lo menos, un HD 1080 sin constantes ralentizaciones, Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a decepcionar a propios y extraños. Hace unos días presentaba la nueva y flamante e inútil e innecesaria Switch OLED, cuya gran novedad reside en una nueva pantalla OLED media pulgada más grande. En fin, tan triste como cierto.

Too hot to handle: la fiesta de las hormonas

¿Te imaginas que te llevan a un lugar paradisiaco con 9 personas más y si consigues no realizar ninguna práctica sexual puedes conseguir un premio de 100.000 dólares? Esto es lo que les ocurre a los participantes del programa Too hot to handle o jugando con fuego.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR