La iniciativa ha contado con la colaboración de más de 80 alumnos

Imagen: (Facebook) Escuela de Hostelería de Madrid

50.000 menús de la Escuela de Hostelería de Madrid a familias desfavorecidas

La Escuela Superior de Hostelería de la Comunidad de Madrid ha elaborado durante casi un mes cerca de 50.000 menús destinados a familias desfavorecidas, afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

 

 

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, se ha desarrollado desde el 29 de abril  al  miércoles 24 de junio, y ha contado con la participación de 82 alumnos de los grupos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior de la especialidad de Cocina, acompañados por sus profesores.

 

 

Los menús diarios se elaboraron con materia prima donada por las Juntas de Distrito de Latina y Moncloa-Aravaca con el apoyo de la propia Escuela de Hostelería y las aportaciones voluntarias de empresas particulares que han colaborado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR