TODAS LAS NOTICIAS DE DEPORTE EN SOY-DE

Madrid

Carolina Marín, reciente campeona de Europa de bádminton, ha impartido una sesión formativa dentro del programa de promoción del deporte para niñas y jóvenes con el lema ¡Chicas, el deporte nos hace poderosas! La onubense es un referente y un símbolo para las niñas a las que anima a participar.
Tres Cantos

Tres Cantos PC ha perdido por 2-6 el primer partido de la final de la liga masculina de hockey línea ante el Molina grancanario en el Polideportivo Laura Oter. Tras una jugada del combinado insular, Erik Alfaro anotaba el primero (0-1) para el Molina. El 79 volvía a aparecer de manera estelar para poner ventaja en el casillero de su equipo. Jacob Tenemyr aumentaría la renta al 0-2.
Madrid

La Copa de España de Escalada de Velocidad y Bloque aterriza en el centro de Madrid, que acoge la primera prueba de un torneo compuesto de 3 citas. El próximo 4 y 5 de junio la plaza de España se convertirá en un rocódromo de 45 metros en el que se podrá ver a 250 escaladores y entre ellos al actual campeón Olímpico, Alberto Ginés
Móstoles

Los mostoleños fueron mejores durante el encuentro, y aunque encajaron en los primeros minutos de partido, consiguieron remontar con los goles de Sanjurjo y Mantovani. Otros resultados del grupo les perjudicaron y certificaron el descenso del equipo a Tercera RFEF.
Alcobendas

Los Alcobendas Cavaliers han conseguido meterse en la final de los play offs y lucharán por el título y el ascenso a la máxima categoría en España. El club está realizando una gran labor competitiva esta temporada, además de contribuir en gran medida a la expansión de este deporte en la localidad y en toda la Comunidad de Madrid.
Móstoles

"Después de dos años sin poder disfrutarlo, este año celebramos el XXII Ranking de Billar a Tres Bandas Villa de Móstoles", con estas palabras comienza la entrevista Emilio Martín, Presidente del Club Billar Móstoles. Además, cuenta que "se han apuntado para participar un total de 68 jugadores de la Comunidad de Madrid", lo que hace que "tengamos que empezar el próximo domingo".
Boadilla del Monte

El Rey Felipe VI acogió el domingo pasado el primer partido de los cuartos de final de la 2ª Autonómica Femenina, que enfrentaba a las Boadillenses contra Corazonistas. A la motivación que supone enfrentarse a esta clase de partidos con una grada teñida de verde en tu casa había que sumarle esta vez la visita de una invitada de lujo, Maite Cazorla, campeona de Liga Femenina con el Perfumerías Avenida y jugadora de la selección española, que, por un día se convirtió en fan del equipo de Boadilla del Monte.
Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un Torneo de Pádel Intergeneracional que se celebrará este domingo 22 de mayo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. El encuentro está dirigido a personas mayores y jóvenes, empadronados en la ciudad, que quieran compartir un rato de ocio y diversión con personas de edades distintas a la suya. Puede inscribirse cualquier persona que tenga de diez años en adelante.
Boadilla del Monte

El JOFEMESA ADC Boadilla sigue con sus objetivos intactos tras la doble jornada de este fin de semana. Tras ganar el primer partido de la serie la semana pasada en casa con un gran final de cuarto, este sábado se jugaban pasar a los cuartos de final invictos. El encuentro, que en este caso disputaron los boadillenses como visitantes, no siguió el plan soñado por los verdes.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR