Regional

La vacunación contra el Covid-19 sin cita previa para primeras y segundas dosis se amplía a un total de 11 puntos. El Estadio Wanda Metropolitano y 8 puntos de vacunación de Atención Primaria se incorporan a los actuales: el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center
Regional

La Comunidad de Madrid sigue avanzando con la campaña de vacunación. Además, desde que abrieron la opción de acudir a vacunarse sin cita previa, el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center han recibido a más de 14.000 madrileños. Si quieres acceder a este servicio puedes acudir a ambos locales todos los días, en horario de 21:00 horas hasta las 8:00 horas.

La Comunidad de Madrid va a abrir este viernes un nuevo punto para que se realicen test de antígenos a los madrileños que lo soliciten en el Wizink Center de la capital. Este centro se mantendrá activo durante todo el mes de agosto para que se pueda acudir mediante una cita previa.

La Comunidad de Madrid pone en funcionamiento un nuevo dispositivo en el Wizink Center para que los madrileños, de manera gratuita, se puedan realizar test de antígenos y así localizar los casos asintomáticos de COVID-19 y frenar las cadenas de transmisión. Este punto, que arranca con la Fundación Mapfre a través del Plan Sumamos Salud + Economía de la Fundación CEOE y CEIM, se suma al que ya funciona en el Intercambiador de Plaza de Castilla desde el 24 de junio, y donde se han realizado ya casi 20.000 pruebas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR