Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá pone en marcha la instalación de una red WiFi ilimitada y gratuita en los diferentes edificios municipales para el disfrute de los alcalaínos. Así, esta red toma el nombre de "AlcalaWiFi", que podrá usarse desde cualquier dispositivo que disponga de tecnología WiFi.
Coslada

El PP de Coslada ha registrado un escrito solicitando al alcalde la instalación de un punto de conexión a internet gratuito en todos los Centros Municipales de Mayores. Con ello quieren favorecer así el contacto con sus familiares y con los medios de comunicación. ¿Quieres saber más acerca de su propuesta? No dudes en pasarte por la noticia y leerla.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR