Alcorcón

Las ayudas de urgencia social son prestaciones no periódicas, de naturaleza económica, destinadas a aquellas personas integradas en una unidad de convivencia cuyos recursos resulten insuficientes para hacer frente a gastos específicos, de carácter ordinario o extraordinario, necesarios para poner en práctica la prevención.
Regional

Aunque aún no se ha terminado de vacunar a todos los grupos de edad, al menos con una dosis, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado que se ve partidaria de suministrar una tercera dosis de la vacuna del coronavirus los grupos que son más vulnerables. Por su parte, la Comunidad de Madrid ha aumentado su incidencia acumulada de 14 días.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR