Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, sigue mostrando su apoyo al comercio local y, de forma especial, a los nuevos establecimientos que abren sus puertas en la ciudad. La regidora, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha visitado este viernes dos nuevos comercios que en los últimos meses se han instalado en la calle Francia. ¿Quieres saber más acerca de estas visitas? No dudes en pasarte por la noticia.
Aranjuez

La nueva página web gira en torno a tres ejes que son el Patrimonio Histórico, la actividad cultural y cultura gastronómica. Con ello, Aranjuez busca impulsar el desarrollo económico de la ciudad mostrando el poder cultural que poseen. ¿Quieres conocer más acerca de la nueva página web? Continúa leyendo.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha hecho una serie de declaraciones basadas en algunas noticias publicadas. En estas informaciones se afirmaba que el Hospital Príncipe de Asturias quería reducir los recursos materiales que hacen posible el servicio de visitas sanitarias a las residencias de nuestra ciudad, así como las visitas psiquiátricas domiciliarias. Sin embargo, el mismo centro ha querido aclarar a Soy-De.com la veracidad de tales acusaciones.
Getafe

Íñigo Errejón, líder de Más Madrid, ha visitado Getafe para apoyar a sus compañeros en el municipio y conocer de primera mano las necesidades de los vecinos. Así mismo, la formación política ha querido manifestar su agradecimiento hacia el líder por apoyar en muchas ocasiones su localidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR