Regional

La Comunidad de Madrid recomienda que se extreme la precaución en la recogida y el consumo de setas silvestres. Tras las intensas lluvias que se han producido en los últimos días, los bosques de la región empiezan a poblarse de este producto, y teniendo en cuenta que en los últimos años está aumentando el número de personas inexpertas que practican esta actividad, un error en su identificación puede acarrear graves consecuencias para la salud.
Estilo de Vida

A lo largo de la historia las personas que pertenecen al colectivo LGTBI se han visto oprimidas por el heteropatriarcado. Por ello, una buena forma de darle visibilidad ha sido la creación de series con temática LGTBI. ¿Te apetece ver alguna serie que trate estos temas para educarte un poco más o simplemente entretenerte? No te preocupes, por aquí te dejo una serie de recomendaciones que en más o menos medidas tocan el tema.
Móstoles

En las cercanías de la avenida Dos de Mayo se han encontrado salchichas envenenadas dejadas, previsiblemente, de forma intencionada para herir a los perros del vecindario. De hecho, el perro de una vecina se vio afectada tras ingerir una de estas salchichas. “Les pido perdón por el lenguaje, pero ver a mi perrita de 10 años, que es la mejor del mundo, llorar y luchando, me da muchísima rabia. La zona donde ha pasado es Dos de Mayo”, alerta la dueña del animal.
Fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada ha publicado recientemente un aviso con el que piden a los dueños de perros que estén pendientes de “lo que come y lo que hace”. Esto se debe a varias alertas de comida envenenada, con la intención de provocar lesiones. Además, piden que se llame al teléfono 092 en el caso de encontrar alguna de estas pruebas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR