Boadilla del Monte

Con el fin de seguir incentivando la movilidad sostenible en el municipio, el Ayuntamiento de Boadilla acaba de instalar dos nuevos puntos de carga en vía pública para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, que fue remodelado el pasado verano. La recarga se podrá realizar en el horario de apertura del polideportivo.
Regional

La propuesta de orden incluye tres excepciones a la obligación con carácter general: instalaciones que ya dispongan de un punto de recarga con las mismas características al que deban instalar; instalaciones que no puedan cumplir las condiciones técnicas o los requisitos de calidad y seguridad industrial que sean de aplicación; e instalaciones en las que sea inviable ejecutar la acometida eléctrica necesaria para el punto de recarga.
Regional

Parece un invento reciente, pero allá por 1897 ya comenzaba su andadura el primer taxi eléctrico de Nueva York, tras los primeros proyectos de vehículos eléctricos fabricados por Robert Anderson unos años antes, concretamente entre 1832 y 1839.
Regional

El Ayuntamiento de Madrid lanza una nueva línea de ayudas Cambia 360. Esta vez, para fomentar la micromovilidad a través del uso de vehículos de movilidad personal (VMP) eléctricos. El Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante ha reservado un crédito de 500.000 euros para ayudar a los ciudadanos domiciliados en Madrid que quieran desplazarse de manera sostenible.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha incorporado 10 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos, repartidos por todo el municipio. Gracias a esta iniciativa, se podrán reducir las emisiones de CO2 y se potenciará la movilidad eléctrica, a la vez que se mejoran las infraestructuras de la ciudad para fomentar este tipo de transporte.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR