Regional

La Comunidad de Madrid ha vuelto esta semana a recuperar niveles de riesgo bajo por coronavirus (por debajo de los 50 puntos de incidencia) con 48,4 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, los mejores datos para la región que no se veían desde el mes de julio de 2020.
Regional

La Comunidad de Madrid empieza esta semana a vacunar frente al COVID-19 a pacientes de los grupos de muy alto riesgo en 15 hospitales públicos de la región. Estas personas serán citadas directamente desde los centros hospitalarios donde son atendidos habitualmente por su patología y recibirán la vacuna de Moderna.
Moraleja de Enmedio

Se inicia vacunación grupo 79 a 75 años en el Consultorio de Moraleja de Enmedio, para ello te llaman desde el centro de salud para darte cita. La vacunación se realiza en el consultorio a razón de 12 mayores al día.
Madrid

El 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz administrarán la vacuna de Pfizer a personas de 70 a 74 años; y los centros hospitalarios de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Severo Ochoa, Getafe y Puerta de Hierro inocularán AstraZeneca a personas de entre 60 y 65 años

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR