Regional

La portavoz socialista, Hanna Jalloul, ha anunciado esta misma mañana, en la Asamblea de Madrid, que el grupo socialista ha decido presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la tramitación del procedimiento que está llevando a cabo la modificación de la Ley de Radio televisión Madrid del año 2015 por parte del Gobierno de Díaz Ayuso.
Regional

La cosa del PP es algo más complicado de entender. En principio, a día de hoy, y sin meterse en evoluciones históricas, lo que podría parecer más normal es que la presidenta regional, la que ha conseguido uno de los mejores electorales para su partido en la región, y que ostenta el cargo desde hace más de 2 años, dirigiese también el aparato.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR