Regional

Agentes de la policía municipal de Madrid han localizado una chatarrería clandestina, en el distrito madrileño de Usera, de 100 metros cuadrados donde apilaban 73 botellas con gases peligrosos fluorados, herramientas y motores que se destinan a la instalación y arreglo de aparatos de aire acondicionado.
Regional

Los padres de un total de once menores han llevado a prisión preventiva al presunto pederasta que llevaba más de diez años trabajando como fotógrafo de moda infantil. El detenido, Pablo J. A., tenía un estudio de fotografía en en madrileño barrio de Usera por el que habrían pasado decenas de niñas con el sueño de convertirse en modelos, según ha adelantado Telemadrid esta misma mañana.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR