Madrid

Madrid ha dado luz verde a una nueva normativa reguladora para los taxis de la ciudad. Así, ahora se podrán contratar por plazas, con un precio prefijado y con botón del pánico incluido. Por otra parte, la Federación Profesional de Taxis (FPTM) ha advertido que impugnará esta nueva ordenanza si no se cambian algunos puntos que, según la formación, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid había anulado.
Madrid

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) reclama que el Ayuntamiento de Madrid quiere aprobar una nueva ordenanza que tildan de "ilegal". Así mismo, desde la organización van a intentar impugnar estas medidas que "no han sido consensuadas con el colectivo". Además, afirman que se aprobarán unos puntos que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya había declarado nulos con anterioridad.
Madrid

El grupo de Ecologistas en Acción ha recibido el auto que que rechaza el recurso de casación contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que, a instancias del grupo del PP municipal, anuló algunos artículos de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) que daba cobertura a Madrid Central.
Regional

A pesar de las dudas legales que se generaron ante la convocatoria anticipada de elecciones, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid da la razón a Isabel Díaz Ayuso. Así, la Justicia tira por tierra el recurso presentado por la Asamblea de Madrid, y los madrileños podrán votar el 4 de mayo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR