Tres Cantos

Tres Cantos PC ha perdido por 2-6 el primer partido de la final de la liga masculina de hockey línea ante el Molina grancanario en el Polideportivo Laura Oter. Tras una jugada del combinado insular, Erik Alfaro anotaba el primero (0-1) para el Molina. El 79 volvía a aparecer de manera estelar para poner ventaja en el casillero de su equipo. Jacob Tenemyr aumentaría la renta al 0-2.
Tres Cantos

El Ayuntamiento y el CD Fútbol Tres Cantos han presentado el torneo de fútbol 7 benjamín “Livall Cup 2022” al acto han asistido el alcalde Jesús Moreno, Vicente Del Bosque, Fernando Morientes, el jugador tricantino Jaime Mata y el periodista deportivo Enrique Ortego. La competición internacional tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre.
Tres Cantos

La 1ª edición de la Feria de la Tapa de Tres Cantos arranca el próximo viernes 13 y hasta el 22 de mayo. Cuenta con propuestas originales a 3,50 euros. El evento será apadrinado por el gran chef vasco Koldo Royo. La celebración se podrá disfrutar en la Avenida de Colmenar con un showcooking a las 19:30 horas.
Tres Cantos

Arranca una nueva edición del Festival de Jazz In & Out, con dos conciertos en el Centro Cultural Adolfo Suárez, Trovadores del Jazz, este viernes 14 y Chano Domínguez & Spanish Brass el viernes 21 de mayo a las 20 horas y dos en las plazas de los sectores Embarcaciones, Hot Swing Club & Big Mama Dance, el sábado 13 de mayo y en la de Oficios, el 20 de mayo, con Ki Big Band, ambos a las 21 horas.
Tres Cantos

El Recinto Ferial de Tres Cantos acoge, hasta el 15 de mayo, la Feria del Marisco, para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de las diferentes especialidades gallegas. Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de sus productos, todos los días en horario de 12:30 a 14 horas y de 19 a 23:30 horas. No faltará una variada selección de marisco fresco, así como empanadas, quesos, vinos y licores de la tierra, pimientos de padrón y la tradicional tarta de Santiago.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR