Rivas Vaciamadrid

El pleno de Rivas respalda la moción de PSOE para pedir a la Comunidad de Madrid la unificación de las zonas tarifarias del transporte público. Y es que en la última revisión realizada Rivas no se encontraba dentro de los 129 municipios beneficiarios.
Regional

Los usuarios habituales del transporte público en las localidades más alejadas de Madrid Capital ya se habrán enterado de que el próximo 1 de enero su Abono Transporte valdrá 82 euros. Pero lo que no saben los usuarios menos frecuentes, es que los títulos sencillos y 10 viajes no cambiarán sus precios, ni que esta medida no significa que su municipio vaya a cambiar su zona tarifaria. Además, el cambio a una zona más ventajosa a partir de enero debe ser realizado por parte del usuario.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR