Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa luchando contra el tráfico de drogas en la ciudad y, en las últimas semanas, ha detenido a 5 personas acusadas de este delito. En una de las intervenciones, los agentes observaron mientras patrullaban como dos individuos intercambiaban sustancias en pequeñas cantidades por dinero. Con la ayuda de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón, los policías localizaron varias bolsas con lo que resultó ser cocaína y hachís y que estaban en poder de los dos hombres que fueron puestos a disposición judicial.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los cuerpos policiales de Alemania, Colombia, Croacia, Eslovenia y Serbia, han desarticulado la mayor red de distribución de cocaína de Europa, procediéndose a la intervención de 4.010 kilogramos de esta sustancia estupefaciente y a la detención de 61 personas.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarrollado una investigación sobre una de las organizaciones criminales más activas dedicadas, presuntamente, a la distribución de importantes cantidades de cocaína por todo el territorio nacional. La red había incluso aumentado su frenética actividad criminal, durante la época de restricciones motivada por la pandemia COVID-19, ideando nuevos planeamientos delictivos al objeto de tratar de no llamar la atención, generando así entre sus miembros una sensación de falsa impunidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR