Regional

Las tormentas de estos días han afectado a vehículos y viviendas, causando en algunos casos daños graves o irreversibles, por lo que se puede exigir una compensación económica sobre la póliza de seguros o ante el Consorcio de Transportes.
Regional

Entre las recomendaciones se incluye la limpieza de sumideros en las calles, la correcta señalización y supervisión de zonas con riesgo de inundación y lugares de acampada en las áreas más peligrosas e incluso la prohibición de aparcamiento, ante la probable amenaza de lluvia.
Regional

A lo largo de esta semana, ha habido avisos de alerta amarilla por fuertes lluvias en la Comunidad, acompañado de alguna inundación en algunos puntos de la región. Es por ello, que este mes de junio está siendo más característico del propio mes de mayo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR