Regional

Como dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva”. Y es que, ¡Qué mejor manera de empezar el año y empezar a cumplir tus propósitos que dando un cambio a tu cabello! Algunos de los cortes más demandados del 2021 siguen estando presentes como el corte bob. Sin embargo, aparecen caras o peinados, mejor dicho, nuevos como trenzas africanas o accesorios como los lazos XL. Por ello, a continuación te dejamos 7 tendencias de peinados y cortes que estarán presentes por doquier este invierno.
Regional

¿Sabéis cuando una prenda, de entre todas las que se exponen en una tienda, hace que no puedas dejar de mirarla e incluso de querer tenerla a toda costa?, pues eso me pasó con el siguiente vestido camisero.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR