Regional

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre se celebra la novena edición de Madrid Otra Mirada (MOM), el evento que anualmente organiza el Área de Cultura, Turismo y Deporte para acercar a los ciudadanos el rico patrimonio cultural y artístico de la ciudad. Este año, la edición está dedicada a Francisco Sabatini con motivo del tercer centenario del nacimiento del arquitecto siciliano.
Regional

Antonio Castillo Algarra es colaborador de presnsa y docente, en 2013 abrió La Academia de For the Sun of it, en La Casa de las Flores, que es también editorial y productora teatral. Ha escrito y dirigido y diseñado el vestuario y la escenografía de 'La crítica del amor', fiesta cantada, estrenada en el Festival de teatro de Olite en 2015, en la que también interpreta, canta y baila. Esta vez presenta 'Oro y Plata de Ramón'.
Madrid

La compañía Taiat Dansa fue fundada en 2003 por Meritxell Barberá & Inma García, tituladas en Danza Clásica y Contemporánea en la ciudad de Valencia. Desde ese año han presentado sus creaciones en diferentes espacios de referencia y festivales de la Comunidad Valencia y por toda España. Además, en el ámbito internacional han trabajado en países como Francia, Alemania, Italia, Turquía, Suiza, Holanda y EEUU, entre muchos otros.
Madrid

El Teatro del Astillero surge en 1995 con la puesta en escena de 'Para Quemar la memoria'. El teatro lleva 25 años promoviendo la difusión de la literatura teatral contemporáneo. Así, junto a los Teatros del Canal y el Círculo de Bellas Artes se crea el ciclo 'Café Literario del Canal'. Se llevarán a cabo un total de 5 lecturas dramatizas de autores europeos y latinoamericanos.
Madrid

Galdós estrenó Realidad como obra teatral en 1897 y plasmó en la atmósfera en la que se movía la alta sociedad madrileña de su época, además de tratar el adulterio y las consecuencias sociales que éste conllevaba por aquel entonces. Manuel Canseco realiza una versión libre de la obra y se estrena en la Sala Negra de los Teatros del Canal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR