Regional

Quizás hayas oído hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente pero, si aún tienes dudas sobre qué medidas están en el punto de mira de la ONU y cómo podrías colaborar para favorecer su cumplimiento la aplicación ODSs en Acción puede ayudarte a comprender mejor la importancia y el avance de esta actuación global.
Torrejón de Ardoz

La ciudad de Torrejón está de enhorabuena, y es que, en el último pleno municipal pudieron ver como el consenso político permitía aprobar varias mociones muy significativas para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Olga Jiménez, portavoz del grupo municipal de Podemos para conocer qué propuestas han presentado para nuestro municipio, así como otras cuestiones relevantes para Torrejón.
Madrid

Hay 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, interrelacionados entre sí, que se centran en metas que van desde un acceso a la energía limpia hasta la reducción de la pobreza y el consumo responsable. Suena bien, ¿verdad?
Regional

El Ayuntamiento de Madrid lanza una nueva línea de ayudas Cambia 360. Esta vez, para fomentar la micromovilidad a través del uso de vehículos de movilidad personal (VMP) eléctricos. El Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante ha reservado un crédito de 500.000 euros para ayudar a los ciudadanos domiciliados en Madrid que quieran desplazarse de manera sostenible.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es una de las ciudades más sostenibles de la Comunidad de Madrid. De hecho, es una de las 3 más sostenibles de más de 75.000 habitantes de la región. Así se desprende del informe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) elaborado por el instituto INAECU, organismo de investigación vinculado a las universidades Carlos III y Autónoma de Madrid, que ha elaborado un informe sobre el grado de cumplimiento de los 17 ODS por parte de los municipios de más de 5.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR