Leganés

El enfermero Esteban Peñarrubia fallecía por COVID-19 en abril de 2020. La plataforma de Trabajadores del Severo Ochoa y de la Asociación Sanitaria Española denunciaron las causas del contagio y posterior muerte. Ahora el juicio está pendiente de una fianza de cuatro mil euros.
Regional

El estudio se centra en personas adultas de riesgo, aunque abarca a otras edades, y se encuentra en su tercera fase desde su puesta en marcha en junio de 2020, ha informado el centro en una nota de prensa recogida por EFE. El objetivo de este ensayo es demostrar la eficacia de la administración en altas dosis del colecalciferol (vitamina D3) a pacientes con neumonía bilateral provocada por la covid y que presentan insuficiencia respiratoria y muy bajos niveles en esta vitamina.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR