San Fernando

Hace dos años, en 2019, el Partido Popular de San Fernando interpuso un recurso contencioso administrativo en contra de cuatro cargos nombrados por el Ayuntamiento como "personal de confianza". Estos puestos, elegidos "a dedo", según afirman los populares, cumplían las funciones de coordinadores, un puesto que, según Alejandra Serrano, presidenta de la formación, "ya venía recogida en el consistorio, es decir, ya había coordinadores.
Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares lanza un aviso a los empresarios tras salir a la luz una sentencia a una empresa por violación de derechos fundamentales. Así, en dicha sentencia dictada por la Audiencia Nacional, recoge que la entidad es condenada tras implantar el teletrabajo, modificando el horario y suprimiendo el cheque restaurante, saltando por encima de los derechos de los trabajadores.
San Fernando

El PSOE de San Fernando ha querido responder a las acusaciones del Partido Popular y afirma que la Justicia no les ha obligado a cesar a nadie. Sin embargo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 28, encargado de dicho recurso presentado por los populares, sí estiman parte del recurso presentado.
San Fernando

Según el Partido Popular, la Justicia ha obligado al Ayuntamiento de San Fernando a cesar a cuatro cargos nombrados "a dedo". Fueron los populares quienes interpusieron un recurso al juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 28 de Madrid, alegando que eran unos nombramientos "ilegales y fraudulentos".
Madrid

El grupo de Ecologistas en Acción ha recibido el auto que que rechaza el recurso de casación contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que, a instancias del grupo del PP municipal, anuló algunos artículos de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) que daba cobertura a Madrid Central.
Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza, habla con Soy-de.com para aclarar las trifulcas generadas alrededor del Plan General de Ordenación Urbana. En estas disputas el Partido Popular realizaba una serie de declaraciones que Valle Luna ha querido desmentir, asegurando que toda la deuda que están pagando del municipio corresponde a la legislatura anterior, cuando gobernaba el PP.
Regional

El juzgado Central de lo Contencioso - Administrativo número 8 de la Audiencia Nacional ha dado la razón al coronel de la Guardia Civil, David Pérez de los Cobos, y ha ordenado al Ministerio del Interior que le restituya en el cargo. Además, la Justicia considera que lo que motivó al ministro Fernando Grande - Marlaska a tomar esta decisión fue una "motivación ilegal".
Leganés

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid acusa al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, de realizar unos plenos "a medida". Y es que parece que al edil no le gusta la libertad de opinión, y no deja participar a la oposición en las sesiones plenarias, saltándose por la cara el derecho de los partidos a participar en los asuntos públicos de la ciudad.
Arganda

El que fue gerente de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR), Juan Fernández Caballero ha sido condenado a dos años de cárcel y a la devolución de 1.809.590,89 €. Fernández Caballero, acusado dentro de la trama Gürtel, cobró este dinero por partida doble. Si quieres conocer mejor la trama en Arganda, sigue leyendo en la web.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR