Regional

Durante estos últimos días se han detectado diversas llamadas a usuarios de WhatsApp suplantando la identidad de la Seguridad Social, en la que se les solicita un código que han recibido a través de un SMS en los dispositivos móviles. En la llamada les indican que es un código de verificación para recibir una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 pero en realidad es el código de verificación que envía WhatsApp para poder iniciar sesión desde otro dispositivo.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha guardado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en señal de repulsa y dolor por las niñas de Tenerife, Olivia y Anna. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presidido este minuto. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Collado Villalba

La semana pasada se denunció un intento de secuestro de un menor en Collado de Villalba. Los hechos se produjeron en las cercanías del Instituto María Guerrero. Gracias al trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil el presunto autor ha sido detenido. No obstante los hechos han causado una situación de alarma entre los villalbeños que se incrementó con la noticia de un segundo intento de secuestro que finalmente resultó ser una invención del menor.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR