Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que vuelve a unirse, otro año más, a la Ruta del Garbanzo Madrileño. En esta tercera edición, los restaurantes "La Taberna del Príncipe" y "Las Dos Castillas" se suman a esta iniciativa de "Garbancera Madrileña", que se realiza simultáneamente en 14 municipios de la Comunidad.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, vuelve a poner en marcha durante los meses de octubre y noviembre el Programa Ocio Verde, un amplio número de rutas sostenibles y gratuitas dirigidas a todos los públicos con las que se podrá conocer mejor el entorno natural de la ciudad.
Regional

A todos nos gusta disfrutar de las infinitas tardes de verano y la piscina, sin embargo, no podemos hacer nada por cambiar de nuevo el tiempo así que solo nos queda adaptarnos a los que toca. Y como la perspectiva es importante, te damos alternativas de ocio para que disfrutes del otoño haciendo cosas nuevas con la ayuda de Naturapp.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR