Las Rozas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa de la concejalía de Promoción de la Ciudad que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad y que vuelve a celebrarse este año tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la pandemia. Así, a partir de este viernes y hasta el domingo tendrá lugar esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que tendrá su segunda parte el fin de semana del 29 al 31 de octubre y en la que participarán 30 establecimientos de Las Rozas.
Collado Villalba

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Collado Villalba, presenta una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Collado Villalba. Esta nueva edición ofrece una amplia y variada ofera gastronómica, con 21 tapas elaboradas por bares y restaurantes del municipio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR