Rivas Vaciamadrid

Acaba el año y que mejor manera que hacer balance de lo realizado, sin olvidarnos de todos los españoles, en especial de los ripenses, que han sufrido una pérdida de un familiar o amigo cercano, se han quedado sin trabajo o tenido que cerrar su negocio, han sufrido y siguen sufriendo, el abandono de los que nos gobiernan. Para ellos mi máximo cariño y mejores deseos para un feliz año 2022.
Rivas Vaciamadrid

Ahora que se acerca el comienzo de un año nuevo, desde Podemos Rivas hemos querido escribirle esta carta para desearle unas felices fiestas y recordarle algunas necesidades que los y las ripenses llevamos reclamando desde hace años, para poder disfrutar de unos servicios a la altura de nuestra ciudad.
Rivas Vaciamadrid

En Ciudadanos trabajamos para mejorar nuestro municipio y lo hacemos desde el consenso. Creemos que la clave está en la capacidad de entenderse y no de confrontar, este es nuestro secreto, nuestro hecho diferencial.
Rivas Vaciamadrid

Rivas nunca ha dejado de pelear para conseguir lo que nuestra ciudad merece. Un ejemplo es la conexión de la M50. Tras más de dos décadas reclamando esta infraestructura, imprescindible para nuestra ciudad y el desarrollo del Sureste de Madrid, hoy podemos decir que estamos a un paso de que sea una realidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR