Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal organiza una nueva edición de “Pozuelo de Vinos”. Estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid, se retoman para promocionar los vinos de la región en restaurantes del municipio, con el objetivo de dar a conocer la producción vinícola de la región, así como la oferta gastronómica de Pozuelo.
Regional

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha equiparado la movida gastronómica que está viviendo la ciudad de Madrid con la movida cultural de los años 80, gracias a los profesionales de este sector y a sus creaciones culinarias que la han convertido “en la capital global de la calidad, diversidad y variedad de la alimentación”, según ha destacado durante la entrega de la V edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid que otorga la Academia Madrileña de Gastronomía.
Las Rozas

La Rollerie tendrá su primer establecimiento en Las Rozas. La cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor ha preparado la apertura de un nuevo restaurante. El nuevo local se encontrará cerca del centro comercial Európolis.
Boadilla del Monte

Popeyes ha abierto un nuevo restaurante en Calle Monte Amor 1, en Boadilla del Monte. Con esta apertura se han creado cerca de 30 puestos de trabajo que se han añadido a los más de 350 que la empresa, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ya ha generado en la Comunidad de Madrid.
Las Rozas

Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que trasladarse a Las Rozas para trabajar en la extinción de un incendio que se ha producido en las cocinas de un restaurante en la calle Real que hace esquina con la calle Flores.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR