Getafe

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado los pliegos para la redacción de proyecto básico y ejecución de las obras de ampliación y reforma en el Centro Cívico Las Margaritas. Así se llevará a cabo la reforma integral del actual edificio con la mejora de espacios interiores y la reubicación de salas, así como la remodelación de espacios exteriores, para mejorar la accesibilidad de todos los vecinos y vecinas. Además se hará una ampliación, construyendo otro edificio para el salón de actos y almacenes, en el solar contiguo.
Regional

Se acaban las vacaciones y poco a poco todos volvemos a nuestras rutinas. El curso político arranca también y será en el tablero económico y social donde se juegue la partida que decidirá en gran medida las elecciones que vendrán en 2023. Este verano hemos vivido un rebote económico propio de la reapertura de la economía y el impulso del turismo nacional, pero para que regresemos a niveles previos a la pandemia tendremos que esperar a finales de 2022 o principios de 2023, si muchas de las incertidumbres y riesgos que tenemos no nos lo impiden.
San Fernando

El primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; y la edil de Infancia y Adolescencia, Lorena Galindo; han visitado las instalaciones del CRIA ‘Jose Saramago’ , donde se están llevando a cabo diversas tareas de pintura para su ‘puesta a punto’ de cara al nuevo curso 2021-2022

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR