Regional

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid ha recibido hoy el Sello de calidad EFQM 600. Se trata de un reconocimiento internacional a la gestión del centro que tiene en cuenta variables como la calidad de la asistencia, la eficacia en la gestión y la innovación, tanto vinculada a sus relaciones con los pacientes como en la investigación y la docencia. Se trata del primer centro de gestión pública de España en recibirlo.
Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid ha querido hacer un reconocimiento a los efectivos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, reconocido como el municipio más seguro de la región. Gracias a sus dispositivos, la ciudad cuenta con un envidiable tiempo de respuesta ante las demandas de seguridad y emergencias sanitarias. Por ejemplo, las ambulancias, coordinadas por el SUMMA 112, tardan menos de 4 minutos en acudir ante una llamada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR