Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, han puesto en marcha la nueva campaña “1kg de vidrio por 1kg de alimentos”
Madrid

La segunda edición de la campaña ‘Reciclar tiene su punto’, que girará en torno al Black Friday, llegará este mes de noviembre a las calles de Madrid con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre la importancia del correcto uso de los puntos limpios municipales
Rivas Vaciamadrid

Rivas estará presente por primera vez en su historia en la Semana Europea para la Reducción de Residuos (EWWR, por sus siglas en inglés), donde presentará al concurso de mejor iniciativa europea cuatro de los proyectos incluidos en el Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’, que se está desarrollando actualmente en la ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR