Regional

Casi todos sabemos cuáles son los alimentos que más engordan y cuáles menos, pero las calorías de los alimentos, no solo dependen del producto en sí. Muchas veces, una comida que inicialmente es saludable, la convertimos en híper calórica por la forma de cocinarla. Pues bien, esta semana os queremos contar varias formas sanas de cocinar los alimentos que no les añade una gran cantidad de calorías pero que quedan super sabrosas. ¿Sigue leyendo si quieres conocerlos?

En pleno mes de julio, no hay nada que apetezca más que ir a tomar algo a una terracita, o picotear mientras tomas el sol en la playa o en la piscina. Para no caer en los fritos o las tapas hiper calóricas que muchas veces nos aportan más calorías que la propia comida, os proponemos unas alternativas que también podemos encontrar en las terrazas veraniegas o que te puedes preparar como aperitivo para la pisci o la playa. Atento, son muy fáciles y te van a encantar.
Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas ha puesto en marcha un I Concurso de Recetas saludables con el objetivo de crear un recetario colectivo de la ciudad y tiene como finalidad promover hábitos de alimentación y consumo saludables. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR