Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de la muerte de un joven que fue apuñalado en un túnel de la calle Comercio de Madrid el pasado mes de julio. Para llevar a cabo los arrestos se ha desarrollado un operativo en el que han participado más de 50 agentes y en el que se han practicado cuatro entradas y registros en los domicilios de los arrestados. En los registros se han intervenido diversas armas blancas, así como distintos indicios para ser analizados en los laboratorios de Policía Científica.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está desarrollando, como cada año, la campaña de tratamientos fitosanitarios sostenibles contra la oruga procesionaria del pino. Para ello, se está empleando la endoterapia, método terapéutico avanzado sobre plantas leñosas y palmáceas que consiste en inyectar el producto directamente en el sistema vascular de las mismas.
Regional

Desde que los Kefta Boyz, posteriormente llamados Pxxr Gvng, lanzaran la primera canción de trap en España en 2013, la visión de la masa social ante este subgénero del rap ha cambiado enormemente
Regional

Este programa es un homenaje a las mujeres con cáncer de mama. Hablamos con Carolina Pan, mujer con cáncer de mama triple negativo y con vídeos que se han vuelto virales en TikTok por bailar durante sus sesiones de quimioterapia. Un ejemplo de fortaleza y superación. ¡No te lo puedes perder!
Regional

Diez equipos de Protonterapia son los que el Gobierno confirmó ayer junto con la Fundación Amancio Ortega en un convenio por el cual a la ciudad de Madrid le corresponderán dos de ellos. Esto supone una donación que se remonta a los 290 millones de euros del fundador de ZARA y que sitúan a España entre los países a la cabeza del tratamiento del cáncer.
Regional

Si alguna vez te han dicho eso de "a llorar, a la llorería", el barrio de Malasaña ha acogido durante este pasad fin de semana un nuevo espacio denominado como "La llorería" y que ha tenido por objetivo visibilizar la importancia que tiene en la actualidad la salud mental y acabar con la estigmatización que se lleva dando desde hace décadas en España: ir al psicólogo no tiene que ser ningún tabú.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR