Majadahonda

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha obtenido reconocimientos en seis de las diez categorías analizadas en esta tercera edición de los Premios BSH (Best Spanish Hospital Awards), de forma que se convierte en el hospital público de alta tecnología de la Comunidad de Madrid más premiado, colocándose por delante de los otros 22 centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, públicos y privados, que se han presentado este año a estos galardones.
Regional

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid ha recibido hoy el Sello de calidad EFQM 600. Se trata de un reconocimiento internacional a la gestión del centro que tiene en cuenta variables como la calidad de la asistencia, la eficacia en la gestión y la innovación, tanto vinculada a sus relaciones con los pacientes como en la investigación y la docencia. Se trata del primer centro de gestión pública de España en recibirlo.
Boadilla del Monte

Un camión ha volcado esta mañana en la M-50, en el km 71 a la altura de Boadilla del Monte. El conductor, un varón de 26 años, quedaba atrapado en el vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han podido rescatar al hombre y trasladarlo al Hospital Puerta de Hierro.
Regional

La Comunidad de Madrid ha entregado a cerca de 6.500 titulares del Carné Joven pases gratuitos a las tres piscinas públicas que gestiona el Gobierno regional. Cada día, los más de 500.000 usuarios de la tarjeta, con edades entre 14 y 30 años, pueden optar a uno de los 580 accesos libres que se ponen a su disposición. Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 1 de julio y se prolongará hasta el 5 de septiembre.
Regional

La Comunidad de Madrid ofrece acceso gratuito a sus piscinas a los usuarios del Carné Joven que sean los primeros en solicitarlo cada día hasta el próximo 5 de septiembre. Se trata de 500 entradas diarias para la piscina de Puerta de Hierro, 50 para las instalaciones de Canal de Isabel II y 30 para las de San Vicente de Paul.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR