Pinto

En abril, coincidiendo con la apertura de la nueva Plataforma de Participación Ciudadana se inició el proceso participativo "Creando Espacio Joven" para el diseño de los usos y espacios que acogerá la futura nueva Casa de la Juventud en Pinto. Este proceso ha generado multitud de ideas y propuestas a través de espacios presenciales (laboratorios abiertos o en institutos) y digitales (plataforma de participación) donde las personas jóvenes de nuestra ciudad han podido expresarse de forma colectiva o individual
Torrejón de Ardoz

Apenas queda una semana para el pleno municipal de Torrejón, y las diferentes formaciones políticas que conforman el Ayuntamiento ya han elevado sus mociones. Unas propuestas en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así, desde el PSOE han presentado dos mociones encaminadas a una reforma integral del barrio de Las Fronteras, y otra encaminada a ofrecer a los vecinos el envío mensual de la revista municipal Plazamayor, tanto en formato físico como digital.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá ha elevado tres mociones para el pleno ordinario de abril que se celebrará en el Ayuntamiento. Así, las tres propuestas están enfocadas en varios aspectos de nuestra ciudad, desde la implementación de medidas para revitalizar el Mercado Municipal, pasando por la creación de una unidad de Policía Local especializada en bandas juveniles, hasta la instalación de baños públicos en algunos parques.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR