Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha sacado a la luz numerosos proyectos para mejorar del municipio. Además, en el último pleno municipal, todas las formaciones políticas se unieron y aprobaron grandes ideas para nuestra ciudad, unos planes que, sin tener en cuenta el color político ni la ideología, abogaban por mejorar la calidad de vida de los torrejoneros. Desde Televisión de Madrid hablamos con José Luis Navarro, vicealcalde y portavoz del PP, para conocer los detalles de este positivo inicio de curso.
Arganda

El miércoles 6 de octubre se abrirá el plazo de presentación de propuestas para la tercera edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Arganda del Rey. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de la localidad ha destinado un total de 185.000 euros para esta iniciativa. Los Presupuestos Participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual la ciudadanía ejerce su derecho a participar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.
Rivas Vaciamadrid

Ripenses con ideas para mejorar su ciudad han hablado. Y lo han hecho a través de un mecanismo que, desde 2018, involucra a la ciudadanía en la gestión pública: el Presupuesto Participativo. Este año, 225 personas presentaron, entre marzo y abril, 292 proyectos que, ahora, pasan una evaluación técnica para estudiar su viabilidad y, del 15 al 30 de septiembre se someterán a votación pública.
San Fernando

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, se ha reunido con el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas, y el técnico del área de Participación Ciudadana, Antonio Dueñas, para dar a conocer los resultados de los Presupuestos Participativos, dentro de la campaña "#SanferDecide", destinada a dar voz a los vecinos del municipio.
San Fernando

Hoy en Televisión de Madrid hemos podido conocer de primera mano cuáles son los principales asuntos que conciernen al municipio de San Fernando. De la mano de Javier Corpa, alcalde de la ciudad, nos adentramos en las principales iniciativas que están acometiendo en beneficio de sus vecinos. Corpa también nos explica cómo han vivido la tercera ola pandémica que acabamos de sufrir recientemente, y nos desvela su más sincera opinión con respecto a las elecciones del 4-M, que cada vez están más cerca.
San Fernando

¿Quieres implicarte más en tu ciudad? El Ayuntamiento de San Fernando invita a sus vecinos a participar en los presupuestos a través del programa "SanferDecide". Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos podrán volver a tomar protagonismo en los asuntos que les atañen de primera mano.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR