San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los/as vecinos/as de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas.
Arganda

Desde hoy viernes está abierto el plazo de presentación de propuestas para la nueva edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Arganda del Rey. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de la localidad ha vuelto a destinar un total de 185.000 euros para esta iniciativa. Los Presupuestos Participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual la ciudadanía ejerce su derecho a participar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.
Arganda

La cuarta edición de los Presupuestos Participativos de Arganda del Rey ya conoce sus seis proyectos ganadores, una vez finalizado el plazo de votación y elaborado el recuento de votos. En esta ocasión han votado un total de 1.227 personas, una cifra que duplica la del pasado año. Cada persona pudo votar hasta cinco propuestas por orden de prioridad, por lo que el número de votos se ha incrementado de 2.642 a 3.997 y el número total de puntos ha subido de 7.631 a 13.546.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha sacado a la luz numerosos proyectos para mejorar del municipio. Además, en el último pleno municipal, todas las formaciones políticas se unieron y aprobaron grandes ideas para nuestra ciudad, unos planes que, sin tener en cuenta el color político ni la ideología, abogaban por mejorar la calidad de vida de los torrejoneros. Desde Televisión de Madrid hablamos con José Luis Navarro, vicealcalde y portavoz del PP, para conocer los detalles de este positivo inicio de curso.
Arganda

El miércoles 6 de octubre se abrirá el plazo de presentación de propuestas para la tercera edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Arganda del Rey. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de la localidad ha destinado un total de 185.000 euros para esta iniciativa. Los Presupuestos Participativos son una herramienta de democracia directa, a través de la cual la ciudadanía ejerce su derecho a participar en el diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas proponiendo y decidiendo sobre el destino de parte de los recursos municipales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR