Regional

Talento Joven premia cada año la participación en proyectos sociales y la trayectoria vital de quince personas de entre 14 y 30 años, titulares del Carné Joven, que hayan destacado en alguna de las tres categorías establecidas: Superación, Tolerancia y Solidaridad. Los cinco galardonados en cada una de ellas han recibido una distinción conmemorativa y se han repartido un total de 45.000 euros, con premios que oscilan entre los 1.000 euros del quinto clasificado y los 5.000 que han obtenido cada uno de los tres ganadores.
Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con Ecoembes, la Federación de Municipios y Madrid y la Comunidad de Madrid, pone en marcha el reto TikTok “Activa tu gen R”, con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje entre los jóvenes de 3º y 4º de ESO del municipio. Esta iniciativa busca despertar entre los más jóvenes el interés por el concepto de economía circular a través del reciclado de envases ligeros (plástico, latas y briks) y papeles y cartones. Mediante los vídeos de TikTok se les anima a reflexionar sobre el concepto de reciclaje y cómo incorporarlo a su día a día.
Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y a la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, han hecho entrega esta mañana, en el salón de plenos del consistorio complutense, de los premios de los concursos de Escaparatismo y Páginas Web del pequeño comercio de la ciudad, convocados por la Concejalía de Comercio para la Navidad 2021.
Villaviciosa de Odón

La concejalía de Juventud ha preparado una variedad de talleres para los jóvenes villaodonenses con edades a partir de los 12 años, quienes podrán disfrutar de un encuentro musical, gymkhanas, campeonatos de diferentes temáticas y hasta la entrega de premios para las ideas más originales.
Alcobendas

Alcobendas se ha convertido en uno de los cinco municipios ganadores de la campaña "Recicla y Reforesta", lanzada por Ecovidrio, por su compromiso con el reciclaje de envases de vidrio. Durante octubre y noviembre, se han recogido 297.600 kg de envases de vidrio, un 11,88% más que el año pasado. Por ello, Ecovidrio donará 50 árboles y arbusto para reforestar espacios verdes del municipio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR