Pozuelo de Alarcón

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, ha registrado una moción en la que insta al Gobierno Municipal a que aplique la Ley de Vivienda en el municipio. La nueva norma, que el 26 de octubre se llevará al Consejo de Ministros, prevé incentivos fiscales para los propietarios que ayudarían a la regulación de los altos precios del alquiler, así como medidas de creación de un parque público de vivienda.
Arganda

El Partido Popular de Arganda del Rey lleva reclamando en varias ocasiones que se aumente la presencia de la Policía Local en las calles de la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Lola Martín, portavoz del grupo, para conocer los detalles de este reclamo, y otros que vienen haciendo desde hace tiempo al Ayuntamiento.
Regional

Durante estos últimos días se han detectado diversas llamadas a usuarios de WhatsApp suplantando la identidad de la Seguridad Social, en la que se les solicita un código que han recibido a través de un SMS en los dispositivos móviles. En la llamada les indican que es un código de verificación para recibir una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 pero en realidad es el código de verificación que envía WhatsApp para poder iniciar sesión desde otro dispositivo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR