Alcorcón

Alcorcón ha celebrado el Pleno Municipal correspondiente al mes de julio de 2021, donde se ha creado una disputa entre la portavoz del PP, Ana Gómez, y la alcaldesa del municipio, Natalia de Andrés. La alcaldesa ha realizado tres llamadas al orden hacia la portavoz del partido popular durante el acto procediendo a retirarle la palabra en el Pleno Municipal.
Torrejón de Ardoz

El grupo municipal del PSOE de Torrejón sigue con sus mociones para el pleno municipal de julio. En esta ocasión, la formación roja arremete contra la gestión de la Atención Primaria por parte de la Comunidad de Madrid, y pide al Ayuntamiento que apoye las reivindicaciones que diversos colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos realizan en defensa de los centros de Atención Primaria. Además, piden al Gobierno regional que garantice la plena apertura de estos centros tanto en el municipio como en todo el territorio madrileño. E insta al ejecutivo a realizar un nuevo plan de mejora para la Sanidad Pública.
Alcalá de Henares

La Plataforma para la defensa de la Sanidad Pública de Alcalá critica duramente al Partido Popular y VOX por no apoyar la moción conjunta presentada por el PSOE y Unidas Podemos-Izquierda Unida en el pleno de junio. Así, esta propuesta, apoyada por todos los grupos a excepción de los ya mencionados, pretende instar a la Comunidad de Madrid para que contrate más personal sanitario, e incorpore nuevos espacios y más recursos en Alcalá.
Majadahonda

El Grupo Municipal Socialista, ante las numerosas quejas vecinales relativas a los problemas que se están originando en los accesos al mercadillo de Majadahonda, solicitará en el próximo Pleno Municipal una solución urgente al Alcalde para acabar con las continuas caídas de vecinos y el riesgo de atropellos en la zona.
Villaviciosa de Odón

El pleno que ha celebrado Villaviciosa de Odón ha tratado diversas aprobaciones como "aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal" y la "aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 01/2021". Sin embargo no ha tratado el presupuesto para el 2021. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR