Coslada

Se aproximan las elecciones municipales de 2023 y, con ellas, la ilusión de los partidos políticos para presentar sus propuestas e ideas de futuro en sus ciudades. Desde Televisión Digital de Madrid conectamos con Francisco Becerra, portavoz del Partido Popular en Coslada, para conocer las últimas mociones que ha presentado al pleno del Ayuntamiento, así como poner la vista en el futuro de nuestra ciudad.
Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
Alcalá de Henares

El grupo municipal de Izquierda Unida en Alcalá ha elevado dos mociones para el pleno ordinario de mayo. Así, el grupo propone la instalación de un edificio polivalente que disponga de biblioteca en Espartales Norte, y la adecuación del parque ubicado entre la calle Torrejón del Rey, Nuevo Baztán y Olmeda de las Fuentes.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá de Henares solicitará, durante el próximo pleno de mayo, una moción para que se implante la plataforma de pago móviles Bizum como sistema de liquidación para que los ciudadanos y usuarios de servicios municipales puedan cumplir con su obligación tributaria.
Arganda

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha contado con numerosas propuestas. Durante la sesión se aprobó por unanimidad la adhesión de nuestra ciudad a la Red Madrileña de Ciudades Universitarias. Pueden ser miembros de esta red, creada en febrero de 2022, los municipios que tengan un campus universitario y aquellos que tengan un Hospital Universitario, como es el caso de Arganda.
Rivas Vaciamadrid

El pleno del Ayuntamiento de Rivas ha dado cuenta hoy de la liquidación del presupuesto municipal del año 2021, que arroja un superávit de 15,7 millones de euros y que avala la buena salud financiera del consistorio. Parte de este superávit servirá para financiar los proyectos más urgentes incluidos en las partidas de inversión.
San Sebastián de los Reyes

Tras varias idas y venidas, disputas y desencuentros, el pleno municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado, por unanimidad de todos los partidos, no construir el nuevo cementerio-tanatorio-crematorio privado en la ciudad, un proyecto propuesto en el año 2019 por el Partido Popular, y que fue apoyado por Izquierda Independiente.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR