La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha incluido en su 7º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19 dos nuevos posibles efectos adversos de la vacuna Janssen. Estas reacciones son el síndrome de fuga capilar y el síndrome de Guillain-Barré (SGB).

La Agencia Europea de Medicamentos decidirá para finales de la semana que viene si vacunan a los jóvenes de entre 12 y 17 años con Moderna. En la actualidad, en la Comunidad de Madrid las personas mayores de 16 años ya se pueden vacunar contra la covid-19, y pueden autocitarse para elegir la fecha y el lugar que mejor les convenga.
Regional

Pfizer ha anunciado hoy que España será el país desde el que se distribuirá toda su terapia génica hacia Europa, en concreto desde su planta biotecnológica situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Este tipo de terapia abre un nuevo escenario para pacientes y profesionales sanitarios y podría mejorar la situación de las enfermedades raras, que muchas veces no cuentan con un tratamiento adecuado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR