Opinion

A estas alturas, ni los más optimistas cuestionan que nos encaminamos a un nuevo modelo de pensiones en el que la financiación cien por cien pública es inviable. La última pista nos la ha dado el Gobierno central con una nueva reforma en la que se evidencia que la falta de natalidad y el aumento de la esperanza de vida suponen un problema para mantener el actual sistema.
Opinion

Va el gobierno de turno y se descuelga con un recorte de sus derechos, en pos de la moderación del gasto en pensiones y una modificación sustancial del calculo de los años cotizados, para optar al ansiado descanso, que tan a pulso se han ganado, algunos de nuestros currantes mas longevos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR