Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura, ya que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado gravemente a todos los sector, pero especialmente al cultural y de ocio. El Teatro cuenta con todas las medidas higiénicosanitarias vigentes propuestas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la expansión del COVID-19.
Madrid

Tararí y Tantán son dos entrañables clowns que llevan varios años enamorando tanto a niños como a adultos través de humor, inocencia y canciones. Tararí y Tantán consiguieron un gran éxito con sus primeros espectáculos 'Tararí y Tantán Buscando la luna'y 'Tararí y Tantán Misión Marciana'. Estos espectáculos se caracterizan por su humor gestual con títeres gigantes canciones en directo y la participación del público.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR