Regional

Durante este pasado jueves, la plataforma comercial Aliexpress ha estado presentando su nueva tienda física que abrirá en el centro comercial Parquesur de Leganés, el próximo sábado 2 de octubre, y que supondrá la segunda tienda física de la marca en la capital madrileña. Con esta nueva tienda ya serían cinco las que hay actualmente, pero se sabe que, hasta final de añol, se abrirán dos tiendas más: una de ellas en Sevilla, en el centro comercial Lagoh y la otra, por el contrario, aún no ha sido desvelada, aunque según ha asegurado Eduardo Pisa, director de Marcas y Negocios Clave de Aliexpress España, estará abierta para la campaña del Black Friday.
Regional

Los amantes de las manualidades están de enhorabuena. Puede que tengas dudas sobre la existencia del cielo, pero lo que es innegociable que es que el nuevo Milbby, con sus 800m2 dedicados a materiales y artículos creativos, es el paraíso oficial de los artistas. Aprovecha para visitar su nueva apertura en Parquesur.

Este 2021 podremos volver a disfrutar de las vacaciones estivales. En este contexto, el centro comercial Parquesur continua con la celebración del DEX (“Dining Experience”), dando el ‘pistoletazo de salida’ a la programación del mes de julio, una batería de planes para toda la familia que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias ‘reales’ en la “Nueva Normalidad”. ¿Te apuntas?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR