Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz y el Cuerpo Nacional de Policía, han asestado un gran golpe a las bandas latinas que actuaban en la ciudad, especialmente en el barrio de Soto Henares. Así, el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local, en coordinación con la Brigada de Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía para la vigilancia y erradicación de las bandas latinas, ha tenido un nuevo éxito, con la detención de los autores de las últimas agresiones con armas blancas que se habían producido, algunos de ellos, cabecillas de bandas latinas.
Torrejón de Ardoz

Los alumnos de segundo curso de la ESO del Instituto Isaac Peral de Torrejón de Ardoz han asistido a una charla sobre bandas juveniles, en la que han participado dos expandilleros de las bandas latinas Latin King y Trinitarios y el pastor de la iglesia evangélica que se ha ocupado de su reinserción social, Alberto Díaz, del Centro de Ayuda Cristiano.
Torrejón de Ardoz

Varios grupos de alumnos de segundo curso de la E.S.O. del Instituto Isaac Peral de Torrejón de Ardoz han asistido a una charla sobre bandas juveniles, en la que han participado dos expandilleros de las bandas Latin King y Trinitarios y el pastor de la iglesia evangélica que se ha ocupado de su reinserción social Alberto Díaz, del Centro de Ayuda Cristiano.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR