Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá y el Equipo de Gobierno se han quitado la máscara. Buenas tardes, soy Clara Pacheco, tengo 23 años y trabajo como redactora en este medio, Soy-de.com. En el día de hoy, he tenido que ver cómo no solo se despreciaba mi profesión, sino también a mi persona, y esto es algo que no se puede pasar por alto.
Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido esta mañana al nuevo secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, en el Espacio de Iniciativas Empresariales de la ciudad. En el encuentro, ambos han tratado temas que conciernen a nuestro municipio, así como a todo el Corredor del Henares y la región.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR